Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

4.7 (26 reseñas)

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 493 493  

4.7

="Terraza
="Bar
="Vistas
="Terraza
="Pool
="Salón

Un placer inolvidable en un ambiente especial

Tanto si busca innovaciones culinarias o delicias típicas mallorquinas, aquí le ofrecemos todo lo mejor de la cocina autóctona. Descubra los restaurantes y bares del Castillo Hotel Son Vida.

="Restaurante
="Terraza
="Restaurante
="Terraza

RESTAURANTE ES CASTELL

En el restaurante Es Castell podrá saborear la cocina tradicional española con influencias mediterraneas, con un toque moderno, siempre basado en productos locales de temporada.
Sus grandes ventanales ofrecen unas vistas inigualables sobre la Bahía de Palma. Durante la temporada de verano podrá disfrutar de su desayuno, comida o cena en la magnifica terraza.

Un servicio impecable y una cuidada carta de vinos mallorquines e internacionales, seleccionados por el Jefe Sumiller, cuyo gran conocimiento de la enología hará que tu experiencia culinaria sea completa.

Más Información >

="Terraza
="Restaurante
="Detalle

RESTAURANTE ES VÍ


Un nuevo concepto de tapas creativas, basadas en una cocina autóctona, moderna y fresca  en un ambiente de bodega, con muebles de madera oscura, barriles utilizados como mesas y paredes repletas de los mejores vinos.

En los meses de verano podrá disfrutar su cocina en la acogedora y fresca terraza, con magnificas vistas.

Más Información y reservas >

=""/
=""/
=""/

BAR ARMAS


Con un ambiente clásico y elegante, el Bar Armas ofrece una gran selección de cócteles y vinos.

El acceso directo a la maravillosa terraza, con vistas panorámicas a la ciudad de Palma y a la Bahía, se convierte en una opción ideal durante las tardes y noches de verano donde distrutar de uno de sus cócteles.

Más información >

="Pool
="Terraza
="Pool
="Terraza

POOL BAR SA FONT


El Pool Bar Sa Font,, le seducirá con la oferta de crujientes ensaladas, bebidas frescas, platos del día especiales, platos de pescado fresco y tiernos solomillos en un ambiente al aire libre.

Cócteles recién preparados, batidos de frutas, zumos, té helado, granizado de café y cremosos helados completan la oferta junto a la piscina.

Horario de apertura: de 11:00 h a 18:00 h

Descubra la carta >

="George

GEORGE SAND LOUNGE


El nombre de esta sala hace honor a la escritora francesa, que vivió un invierno en Mallorca con su amante Chopin.

En este lounge histórico podrá disfrutar de un ambiente agradable y relajarse mientras disfruta de una buena bebida de nuestro Bar Armas.
En el centro del salón encontrá una gran vitrina de cristal que alberga una increíble colección de soldados de plomo, regalados a uno de sus propietarios.

Descubra la carta >


Otros Restaurantes del Resort :

También puede experimentar otros restaurantes de alta cocina de nuestro Mallorca Resort en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort y en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

St. Regis Mardavall Mallorca Resort

="Una
="Restaurante

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

="Una
="Restaurante
Close