Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

4.7 (26 reseñas)

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 493 493  

4.7

=""/

Castillo Hotel Son Vida

Descubra el majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida construido en el siglo XIII, rodeado por unos exuberantes jardines subtropicales y con vistas incomparables de la bahía de Palma, este encantador castillo le invita a soñar.

Disfrute de una estancia digna de recordar en el Castillo Hotel Son Vida en la emblemática suite LOEWE, decorada por el famoso diseñador español Enrique Loewe, el Castillo Hotel Son Vida es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable.

=""/

=""/

NUESTROS TALENTOS

Desde Castillo Hotel Son Vida Luxury Collection creemos que nuestros asociados son los primeros embajadores de nuestros valores y marca. Por eso, apostamos por seguir formando y desarrollando profesionalmente a nuestros equipos.

Nuestro compromiso en Castillo Hotel Son Vida Luxury Collection no es solo atraer al talento, sino también cuidarlo y fomentarlo. La diversidad, la innovación, y la creatividad son pilares de nuestra cultura de trabajo.

 

Buscamos Talentos en:

Alimentos & Bebidas


Buscamos Practicantes

¿Quieres iniciar tu experiencia profesional en la compañía con mayor presencia internacional en el mercado de lujo? Déjanos conocerte!



=""/
Close