Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

4.7 (180 reseñas)

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 493 493  

4.7

Servicio de conserjería Luxury Collection

Déjenos ser su guía en Mallorca

Servicio de conserjería | Hotel Castillo Son Vida Mallorca

Uno de los símbolos del Castillo Hotel Son Vida es sin duda nuestro renombrado Servicio de Conserjería. Nuestro equipo de conserjes está a su disposición para recomendarles los más exquisitos restaurantes, los bares más auténticos, las excursiones más emblemáticas y todos los rincones escondidos de la isla. Como autóctonos de la isla, Pep Toni y el equipo de conserjería le asistirán también con sus traslados desde o hasta el aeropuerto, le recomendarán excursiones y le revelarán los tesoros ocultos de la isla.

Todos nuestros conserjes son miembros de la “Union Internationale des Concierges d’Hotels”, también conocida como Clefs d’Or y juntos cuentan con 80 años de experiencia en entregar recuerdos inolvidables.


Conozca a nuestros conserjes

Conserje | Hotel Castillo Son Vida Mallorca

PEP TONI

Desde 2009 tengo el placer de formar parte de la conserjería del Castillo Hotel Son Vida y de ser miembro de las Llaves de Oro

Lo mejor de nuestro trabajo es poder enseñar a nuestros clientes los tesoros escondidos de nuestra isla. Tenemos la capacidad de organizar cualquier visita, excursión o reserva para que la estancia de nuestros clientes resulte inolvidable.

Una de las maravillas a destacar de Mallorca es la gran variedad gastronómica, con los mejores restaurantes (10 estrellas Michelin) y las mejores Bodegas que esperan ansiosos su visita.

 

MARIANO IGLESIAS

Soy segundo conserje y llevo 32 años trabajando en el Castillo Hotel Son Vida.

Siempre ha sido un honor poder ayudar al cliente y contribuir al enriquecimiento de su estancia mediante mis consejos. Me enorgullece el haber trabajado todos estos años junto a uno de los mejores equipos de recepción de la isla y que siempre hayamos trabajado con el mismo espíritu “Castillo”, el cual destaca por servir a nuestros clientes para que se lleven un recuerdo inmejorable de su estancia y no duden en volver a repetir su experiencia con nosotros.

Conserje | Hotel Castillo Son Vida Mallorca

Nuestros conserjes le recomiendan

DESCUBRA LUGARES ENCANTADORES DE PALMA DE MALLORCA

UNA RUTA HISTÓRICA POR LA "SERRA DE TRAMUNTANA"

CONSEJOS DE NUESTRO CONSERJE PEP TONI


Contacte con nosotros

Horario de apertura:
La conserjería del Hotel Castillo Son Vida está a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana para atender sus solicitudes y cumplir sus deseos. 

Contacto:
Envíanos un email - Servicio de conserjería
Llámenos - +34 971 493 606

Close