Reuniones en Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2  •  07013 Palma de Mallorca  •  ES  •  Teléfono: ‎(34)(971) 493493
Contacto: Katja Meinecke, katja.meinecke@starwoodhotels.com, Group Sales Manager, ‎+34 971 606 123
Idioma

Habitación Classic

Las habitaciones Classic tienen entre 26 y 36 m2 con una fascinante vista al jardín del hotel y al magnífico parque. Las habitaciones Classic son una sorprendente combinación de colores mediterráneos, luz y estilo contemporáneo que evoca la auténtica esencia de Mallorca. Algunas de las habitaciones Classic pueden tener una terraza o un balcón.

Los cuartos de baño equipados con: un lavabo doble, una ducha separada, una bañera, calefacción por suelo radiante y los diversos cosméticos, se convierten en un pequeño y confortable espació de relax.

Reserva ahora su habitación individual o envía su solicitud para más habitaciones

Habitación Deluxe

El progreso es una de las virtudes que no tienen precio. Nuestras habitaciones Deluxe de 42 m² se encuentran en la parte delantera del hotel ofrecen vistas maravillosas del balcón al fascinante jardín exuberante y de aromas delicados.

Los muebles escogidos con mucho tacto, la sensualidad de las composiciones de colores que baña las paredes y tejidos, el elegante cuarto de baño con calefacción por suelo radiante y la bañera y ducha separadas, junto con los refinados productos cosméticos completan con delicadeza el interior de ensueño.

Reserva ahora su habitación individual o envía su solicitud para más habitaciones

Habitación Grand Deluxe

Detener la mirada durante un largo rato y disfrutar de la belleza de las sensaciones. En nuestras habitaciones Grand Deluxe View se extiende una vista impresionante de la pintoresca bahía de Palma de Mallorca. Estas amplias habitaciones varían entre 41 m² y 50 m² y están situadas entre las plantas 4a y 7a

Con un concepto de diseño elegante y clásico, con un precioso mobiliario y sus excelentes colores correspondientes, el cuarto de baño se convierte en un refugio íntimo y dotado de numerosos detalles selectos, como calefacción por suelo radiante, bañera y ducha separadas, lavabo doble y excelentes productos cosméticos.

Reserva ahora su habitación individual o envía su solicitud para más habitaciones