Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

4.7 (177 reseñas)

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 493 493  

4.7

¡La mejor manera de jugar golf en Mallorca!

Disfrute de las mejores tarifas en los mejores campos de golf de Mallorca - Arabella Golf

Como huésped del Castillo Hotel Son Vida usted disfruta de tarifas de golf especiales en los campos de golf Son Muntaner, Son Vida y Son Quint. Su tarifa depende del campo de golf que usted elija y del número de hoyos que decide jugar. Tenga en cuenta las diferentes temporadas durante todo el año. Para reservas con antelación puede contactar a nuestro departamento de reservas al Tel. +34 971 606 136 o enviando un mail.

="Golf

Tarifas Arabella Golf

Tarifas, promociones y precios de alquiler

Haga click abajo para descubrir las tarifas actuales en los campos de golf Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Pitch & Putt.

Ver tarifas >>

Tarifas especiales

Descubra nuestras tarifas especiales disponibles durante todo el año. Una de las tarifas más populares es sin duda nuestra tarifa de golf ilimitado

GOLF ILIMITADO
Si es usted un apasionado del golf, entonces esta es su tarifa. Reserve con antelación un mínimo de 4 días consecutivos de juego en cualquiera de los 4 campos de Arabella Golf en Mallorca,  con 100 bolas incluidas diariamente para la práctica en el Driving Range*.

Además, si desea jugar una segunda ronda en el mismo día también podrá hacerlo reservando al instante**
Esta tarifa puede ser reservada independientemente del número de noches que se aloje en el hotel, pero con un mínimo de estancia de 3 noches.

* (21% IVA incluido)
** (sujeto a disponibilidad)

Close